¿Quienes somos?

Somos un equipo de psicólogos y artistas que trabaja de forma colaborativa e interdisciplinaria para generar apoyos e intervenciones específicas y funcionales para personas con autismo y sus familias. Diseñamos e implementamos campañas de difusión y sensibilización para padres, niños, centros educativos y empresas con el objetivo de generar un cambio en el pensamiento y actuar social con respecto a las personas con autismo.

Priorizamos el trabajo colaborativo, por lo que actualmente somos parte de una red de asociaciones en pro a la inclusión (Autismo Ciudad de México); y trabajamos de forma constante con diversidad de asociaciones para generar contenidos, intervenciones y campañas sociales.

Misión: Brindar atención terapéutica-artística a personas con autismo y sus familias, para favorecer y mejorar su desarrollo, calidad de vida y proceso de inclusión.

Visión:  Generar una cultura de inclusión con profesionistas, técnicos, familiares y personas con autismo; prevaleciendo un esquema de atención integral, interdisciplinario y humano.

Valores:  En Pupa Autismo creemos fielmente en el respeto a la humanidad, la diversidad, individualidad y dignidad sobre cualquier tipo de intervención, campaña o apoyo. Este es nuestro pilar y con base en el cual diseñamos apoyos y programas personalizados y que resulten significativos y funcionales para la persona con autismo y su familia.

© 2015 Derechos reservados Pupa Autismo
C
reado con Wix.com

Llámanos:  55 11988079   /   pupautismo@hotmail.com   / Ciudad de México

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now